¿Qué y dónde comer?

Copia de DSCF4030

La Tabernita del Río

¿No sabes dónde comer?

Otra  interrogante común es la referente a la  comida, qué  comer y dónde, Río Chico ofrece gran variedad respecto a  este   tema. Muchos restaurantes como: La Tabernita del Río o negocios caseros como El Sabor de  mi Patria, brindan diferentes menú para deleitarte con la sazón de Río Chico. La  especialidad del pueblo es el Lebranche, y la  comida  marítima.

DSCF4107

Provisiones Santa Bárbara c.a.

Todas las mañanas están disponibles para los temporadistas las mejores empanadas, desayunos criollo, americnos y orientales del pueblo, en Provisiones Santa Bárbara, c.a. Dónde además podrás disfrutar de exquisitos almuerzos y cenas.

Los Aperitivos y dulces del lugar son una delicia, puedes deleitarte  con el majarete de la Sra. Rosita, además de sus conservas de cocó, y arroz con leche.

Las bebidas más buscadas por los consumidores son los  batidos  naturales, los frapees de la  Tabernita del Río y no podía  faltar la deliciosa cocada en El Rey de la cocada, ubicado en las cercanías de Playa Colada.

Sin embargo, si eres de aquellos que disfruta cocinar, también cuentas con mercados, carnicerías, charcuterías, panaderías, bodegas, abastos, entre otros lugares donde puedes adquirir tus alimentos  frescos  y de excelente  calidad.

 

Para que puedas disfrutar de uno de los platos de la región te dejamos acá la receta:

http://www.estampas.com/2010/04/04/cys_vid_fosforera-un-caldo-p_04A3665213.shtml

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s